Kindle Store: Amazon prepara una tienda de aplicaciones para su lector de libros

Kindle Store: Amazon prepara una tienda de aplicaciones para su lector de libros
enero 23, 2010 Chema

kindlestoreA modo de la App Store con la que Appel ha logrado alcanzar gran éxito con su iPhone y su iPod touch , Amazon prepara una tienda de aplicaciones para su servicio y dispositivo Kindle. Algunos de sus competidores como Google y Microsoft también han intentado seguir el mismo camino, pues ha quedado evidente que los usuarios, cuando ven un precio asequible, están dispuestos a pagar para poder usar aplicaciones, programas o ebooks.
Por eso se ha filtrado que otro de los “players” que pretende entrar en este juego es Amazon montando una plataforma para aplicaciones. La tienda se bautizaría como Kindle Store y su modelo de negocio sería muy similar al del Appel Store: El desarrollador se quedaría con aproximadamente un 70% de las ganancias y el 30% restante se lo quedaría Amazon. Parece ser que Amazon empezará a distribuir su SDK (kit de desarrollo de aplicaciones) para el Kindle dentro de un mes en forma de beta privada siendo compatible con Mac OS X, Linux y Windows.

Comment (1)

  1. javier 8 años hace

    la tecnologia del iphone es una de las mas codiciadas del planeta, sin embargo abria que ver si este dispositivo logra lo que el iphone.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*