Amazon presenta el Kindle Paperwhite

Amazon presenta el Kindle Paperwhite
septiembre 7, 2012 Chema

1346957284_0Agencias: Santa Mónica.

Amazon ha desenvuelto su nuevo Kindle Paperwhite. Se trata del primer ‘eReader’ de la compañía que tendrá retroiluminación. La compañía destaca que su tecnología no daña a la vista y que el dispositivo cuenta con un 62% más de píxeles respecto al resto de Kindle. Explican que la tecnología que han empleado imita a la luz ambiente, por lo que no daña al ojo humano ni provoca cansancio.

En esta ocasión, Amazon, cuya estrategia se centra en que los dispositivos lleguen a tantas manos como sea posible, ofrece una pantalla de 7,5 pulgadas y un grosor de 9, 1 milímetros. La duración de su batería podría llegar a alcanzar casi los dos meses. ¿Su precio? Rondará entre los 119 dólares y los 179 dólares, incluyendo el 3G.

Con respecto a su resolución, añaden que es mucho más alta que la de sus predecesores, con un 62% más de píxeles, 221 ppi, y un 25% más de contraste. Amazon ha informado de que se podrá reservar desde este momento, pero que los envíos no comenzarán hasta octubre.

La compañía también ha presentado un nuevo modelo de su tableta Kindle Fire, con sonido digital y mayor luminosidad. Este modelo, llamado Kindle Fire HD, con una resolución de 1.920 por 1.200 y un sensor que reduce el brillo y produce un mejor contraste, incorporan un procesador más veloz y obtienen una mayor velocidad del wifi gracias a sus dos antenas, que reducen las interferencias de la señal.

La versión de siete pulgadas estará disponible desde el 14 de septiembre por 199 dólares, mientras que la de 8,9 pulgadas se venderá por 299 dólares desde el 20 de noviembre.

Comment (1)

Pingbacks

  1. Autor

    […] Vía | librosytecnologia.com […]

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*