COOL-ER entra en España de la mano de Luarna

COOL-ER entra en España de la mano de Luarna
septiembre 15, 2009 Chema

Nota de Prensa:

■ Este moderno lector de libros electrónicos ya está disponible a través de la página Web de la editorial española Luarna y pronto se podrá adquirir en tiendas especializadas y grandes superficies.
■ Entre las principales características de COOL-ER, que ya se comercializa en EE.UU. y UK, destacan su alegre diseño disponible en ocho colores diferentes, su reducido peso y su mayor capacidad de memoria interna (1 GB).
■ Otra de las características de COOL-ER, que ha sido pensado para facilitar la popularización de este tipo de dispositivos, es su coste sensiblemente inferior al de otras propuestas del mercado. Madrid, 14 de septiembre de 2009. Luarna, la primera editorial española 100% digital, se introduce en la distribución de eReaders con COOL-ER. Se trata de un lector de libros electrónicos moderno y elegante, que ya está disponible en la página Web de la editorial www.luarna.com y que en breve se podrá adquirir en tiendas especializadas y grandes superficies.
COOL-ER es un dispositivo de última generación diseñado por la compañía inglesa Interead, que ya se comercializa en EE.UU y en Reino Unido. Recoge los últimos avances en la tecnología digital y se distingue por ser un 45% más ligero que otros dispositivos para la lectura de libros electrónicos (178 gramos de peso), por disponer de una memoria interna de 1GB (frente a los 512 MB de los eReaders habituales) y por ofrecer un precio un 20% inferior que otros dispositivos.
La batería del dispositivo permite la lectura de más de 8.000 páginas con una sola recarga. COOL-ER soporta múltiples formatos de libro electrónico y cuenta con la tecnología Vizplex, lo que garantiza una clara y perfecta visualización por parte del usuario, gracias a sus 8 niveles de grises frente a los 4 de los eReaders habituales.

Funcionalidad y diseño, todo en uno

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*