El Corte Inglés saca un nuevo lector de libros electrónicos con conectividad WiFi por 279 euros

El Corte Inglés saca un nuevo lector de libros electrónicos con conectividad WiFi por 279 euros
septiembre 13, 2010 Chema

INVES-WIBOOK2Europa Press

El grupo El Corte Inglés ha lanzado un nuevo lector de libro electrónico bajo la marca Inves con conectividad WiFi que permite a los clientes, entre otras prestaciones, el acceso directo a la tienda de e-books de la compañía.

El ‘Inves Wibook 600’, que se comercializará a un precio de 279 euros, pesa 180 gramos, dispone de un teclado circular con el que se puede aumentar o disminuir el tamaño de la letras hasta en 6 niveles y permite al usuario cambiar la vista de horizontal a vertical con un toque de botón.

Además, el nuevo dispositivo de lectura digital destaca por su capacidad de almacenamiento, al incluir una ranura que permite insertar una memoria SHCD de hasta 32 Gbytes, y por su resolución de 600 x 800 píxeles a 166 dpi con 16 niveles de grises.

El acceso directo vía WiFi a la plataforma digital de libros de El Corte Inglés permite al cliente cargar todas las compras de e-books a su tarjeta sin necesidad de incluir medios de pago, ni datos personales en el propio dispositivo.

Este acceso al catálogo de libros de la tienda de e-books es directo y permite buscar entre más de 20.000 libros de distinta temática. Además, viene precargado con más de 100 títulos gratuitos de autores clásicos.

Comments (2)

  1. Jaime 9 años hace

    Es un Netronix, es decir un cl’onico chino que fabrica para muchas marcas, es muy justito, los ereaders no tienen que ser t’actiles, la pantalla tiene que estar siempre limpia, para poder leer con claridad lo m’as parecido al papel.

  2. H 8 años hace

    Tengo que decir que el anterior modelo del corte inglés es un auténtico timo: se cuelgan constantemente; en menos de un año ya lo han tenido que recojer del servicio técnico en dos ocasiones. La peor compra que he hecho. Yo no me arriesgaría a comprar nada de nuevo a Inves. Por cierto, la visión de imágenes, nefasta, no permite hacer zoom ¿¿??

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*