El mejor librero del año también venderá ebooks y bajo demanda

El mejor librero del año también venderá ebooks y bajo demanda
julio 10, 2010 Chema

dmarin
vía: La Verdad de Murcia

Los editores de España han reconocido el trabajo de Diego Marín otorgándole el galardón de Librero del Año 2010, premio que goza de alto prestigio dentro del mundo del libro.
Dicho premio se otorga por parte de los editores como reconocimiento a la labor cultural y de apoyo al libro que se hace en las librerías de toda España.
Diego Marín y familia, ya desde el año 2009, vienen trabajando para añadir a sus numerosos proyectos, la creación de un servidor para poder comercializar libros digitales en diferentes modalidades y formatos, servidor que se integrará a su web en un futuro muy próximo.
Hoy por hoy, y en espera de ultimar acuerdos con las editoriales, está preparada no sólo para la descarga de e-books al completo, sino también para el pago por capítulos, el alquiler, o la impresión bajo demanda a través de Publidisa.

Comment (1)

  1. Enrique Bernal 9 años hace

    Como puedo contactar al señor Diego Marín estoy seguro que le gustaría intercambiar impresiones con mi padre quien también en México en la feria de Guadalajara fue reconocido como el mejor librero del año.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*