Inves Book 500: eReader con pantalla de 5" y 150 gr. de peso

Inves Book 500: eReader con pantalla de 5" y 150 gr. de peso
marzo 17, 2010 Chema

invesbook 500

* El nuevo eReader destaca por su reducido tamaño, ya que su peso y su pantalla de 5 pulgadas lo convierten en un lector idóneo para llevar siempre encima.

* Sus líneas redondeadas y su look en blanco aportan un toque chic para aquellos usuarios que valoran el diseño tanto como los avances tecnológicos.

* El dispositivo cuenta con un sensor que permite orientar la pantalla en horizontal o vertical de manera automática, con un simple giro de muñeca.

Madrid, 17 de marzo de 2010 .- La marca de ordenadores Inves refuerza su apuesta por las tecnologías del libro digital, con el lanzamiento de su nuevo eReader Inves-Book 500. Se trata de un dispositivo con sólo 150 gramosde peso y una pantalla de 5 pulgadas, fácil de transportar en el bolso, en la mochila o incluso en el bolsillo. Gracias a ello, los amantes de la lectura que se desplazan con asiduidad, no tendrán que renunciar a su entretenimiento favorito en ningún momento ni lugar.

Inves-Book 500 es asimismo un gran aliado para los lectores que buscan combinar los últimos avances tecnológicos con un diseño cuidado, gracias a sus líneas redondeadas y a su look en blanco que le aporta un toque chic. Su teclado sencillo y circular, y su menú “amigable” le convierten en un eReader muy fácil de manejar, apto para lectores de todas las edades.

El nuevo eReader de Inves viene precargado con cerca de 200 títulos en español de diversos géneros, entre ellos, novelas clásicas, obras especializadas del ámbito de la educación, la informática o los negocios y un largo etc. Los usuarios de Inves-Book 500 también tienen a su disposición los múltiples títulos de la tienda de eBooks de El Corte Inglés ( http://ebooks.elcorteingles.es/ ).

Orientación automática de la pantalla

Una de las principales novedades de este nuevo lector de libros electrónicos es su sensor incorporado, que permite orientar la pantalla para la lectura en horizontal o vertical con un simple giro de la muñeca.

El Inves-Book 500 dispone de una autonomía para la lectura de 8000 páginas con una sola carga de la batería, así como de una memoria interna de 512MB y una ranura para tarjetas Micro SD de hasta 4GB, que permiten almacenar cientos de libros digitales.

A nivel de archivos, este nuevo ereader soporta una gran cantidad de formatos de archivos: PDF, EPUB, DOC, TXT, JPG, HTML, PRC, RTF, así como DRM en los formatos PDF y EPUB. También soporta formatos abiertos y e-Books multiformato.

Inves-Book 500 cuenta, asimismo, con una pantalla antirreflejos, especialmente diseñada para evitar la fatiga visual y para conseguir una lectura óptima con luz natural. Además, dispone de una función específica para aumentar o disminuir el tamaño de la fuente hasta en 8 niveles.

Apoyo para los lectores en varios idiomas

Para los lectores de libros digitales en diversos idiomas, Inves-Book 500 cuenta con diccionarios en español-inglés, alemán-inglés y neerlandés-inglés. Además, soporta menús en castellano, portugués, inglés, alemán y francés, y en lenguas autonómicas como el catalán, el euskera o el gallego.

En su adquisición, el dispositivo incluye un cable USB, así como una guía rápida de manejo para facilitar su uso.

Inves-Book 500 está disponible en la Webde El Corte Inglés (www.elcorteingles.es).

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*