Librería Norma de Colombia creará tienda de eBooks

Librería Norma de Colombia creará tienda de eBooks
mayo 23, 2009 Chema

vía:

Librería Norma pertenece al potente grupo Carvajal S.A., una organización que engloba catorce sólidas empresas que operan en toda América Latina y España y ofrecen servicios y productos para diversas áreas de la industria.

Librería Norma realiza despachos locales en catorce países de América Latina de los más importantes sellos editoriales de habla hispana.

Publidisa, empresa española líder en la creación y comercio de libros electrónicos en el mercado hispano, ha firmado un acuerdo con Librería Norma que se materializará en los próximos meses con la comercialización de más de 15.000 títulos en formato eBook protegido a través de la librería virtual de Norma www.librerianorma.com

Gracias a esta alianza se pone en marcha un nuevo proyecto en el mundo del libro digital, un formato que gana terreno día a día.

Comment (1)

  1. Noemi Sanin 10 años hace

    Esta es una gran noticia para los Colombianos, ademas esta es una buena iniciativa de parte de Norma ya que sera la pionera en este sector en Colombia, por lo tanto tendra muchos usuarios.

    Un saludo.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*