Todoebook.com se renueva potenciando la interacción entre editores y lectores

Todoebook.com se renueva potenciando la interacción entre editores y lectores
mayo 12, 2010 Chema

Nota de Prensa.
todoebook.com

Todoebook.com, primera librería electrónica para la venta de eBooks en español ha renovado su web con el objetivo de «atender mejor» el significativo aumento en la demanda de eBooks y seguir impulsando el hábito de lectura en general y de los libros electrónicos en concreto.

Más de 450 editores de España y Latinoamérica ofrecen sus contenidos a través de este portal sumando hasta 20.000 títulos disponibles. «En el rediseño de Todoebook.com hemos considerado fundamental potenciar la interacción y contacto directo entre editores y lectores facilitando así el conocimiento y enriquecimiento mutuo» declaró el Director Ejecutivo de Todoebook Luis Francisco Rodríguez.

Con esta evolución, el portal de facilita la navegación a sus usuarios, haciéndola «más atractiva, intuitiva y ‘compartida'».

Autores, editores y lectores, promete la página, pueden interactuar entre sí comentando y puntuando los libros, compartiendo opiniones, viendo los vídeos de sus autores favoritos o recomendando los mejores títulos a los amigos a través de redes sociales como Facebook y Twitter.

Todoebook dispone de un programa de afiliación del que forman parte «las principales librerías» de habla hispana. Con presencia en 8 países y más de 40 puntos de venta, la incorporación a esta red permite al editor «superar barreras geográficas» y «presentar sus novedades simultáneamente» a ambos lados del Atlántico, haciendo posible que personas en cualquier parte del mundo puedan adquirir sus títulos de una manera «rápida y fácil».

Según la compañía, la oferta al editor por parte de Todoebook resulta «complementaria» a la de otras plataformas que han surgido recientemente o están por lanzarse como Libranda, propuesta elaborada y controlada de forma conjunta por Planeta, Random House Mondadori y Santillana para la distribución de sus libros digitales.

«A lo largo de este último año hemos podido comprobar que la lista de títulos que se venden en formato digital es muy coincidente con los libros vendidos en papel, lo que nos da a entender que los lectores ya se han sumado a la era digital» aseguró Rodríguez.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*