Top 10 eBooks Piratas

Top 10 eBooks Piratas
septiembre 4, 2009 Chema

Los amigos de soybits han realizado el experimento de buscar los libros más pirateados del momento. La conclusión esperada es que en español están todos los best seller del momento. El origen parece ser escaneados desde papel.

Por otro lado en Freakbits han realizado un experimento similar y la lista que han publicado es la siguiente (todos entre 100 mil y 250 mil descargas):

El resultado, predecible, fue localizar al momento varios bestsellers del momento, por lo que las descargas se producían de forma inevitable,

Comments (3)

  1. Anónimo 10 años hace

    Mal empezamos si algo, que según la justicia (al menos penalmente, y civilmente no se tiene muy claro) no es «pirateo», lo empezamos a llamar «pirata»

    Una de las preocupaciones de mucha gente, a la hora de comprarse un lector es dónde y qué libros se podrá cargar en él… si se corta la via del intercambio entre amigos/conocidos/gente en general (ya sea con un pendrive, por ordenador localmente o por internet), mucho me temo que mucha gente se va a pensar muuuucho el comprarse uno.

    Si eso de pasarle un ebook a un amigo empieza a considerarse socialmente «pirateo»…

  2. Anónimo 10 años hace

    Bueno digamos ebooks no oficiales o no autorizados.

  3. p 10 años hace

    si, pero un libro de papel se lo dejas a un amigo y cuando te lo devuelva él no se queda con una copia, al contrario de los ebooks. Yo creo que pirateo se refiere a cuando empezamos a hacer esas copias por internet o por otros medios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*