"Tengo un libro electrónico. Y leo más"

"Tengo un libro electrónico. Y leo más"
septiembre 15, 2008 Chema

20080915202112-sony-prs-505-ebook-reader.jpg

Vía: Soitu

Por DELIA RODRÍGUEZ (SOITU.ES)

Ni iPhone ni ultraportátiles, que ya los regalan en las esquinas. Para que un objeto electrónico sea deseado debe ser también difícil de conseguir, un poco más caro de la cuenta y provocar cierta envidia cuando se luce en el autobús. Unas condiciones que cumple de sobra el libro electrónico, un aparato sobre el que todo el mundo ha oído hablar (especialmente desde el lanzamiento de Kindle) pero que muy pocos han tocado con sus manos. «Cuando lo llevo de viaje en el avión, la gente se queda mirando y pregunta por él», explica Javier Celaya, fundador del portal sobre cultura y nuevas tecnologías dosdoce.com y uno de los pocos miles de españoles que poseen un lector de e-books.

En Estados Unidos, Amazon tiene previsto romper la

Comments (2)

  1. Anónimo 11 años hace

    Apple lanza iPhone 3G

    Engloba tres aparatos en uno: un teléfono celular, iPod con pantalla táctil y red inalámbrica para navegar por Internet.

    El iPhone 3G está disponible en dos versiones: 8 y 16 GB y será comercializado en México por Telcel; el celular con capacidad de 8 Gb costará $3,419 en el plan uno, con una renta mensual de $459. Para el plan dos el precio es de $2,159 y una renta mensual de $599. Mientras que para el plan tres valdrá $889 con un costo mensual de $799 (IVA incluido).

    El iPhone de 16 Gb tendrá un precio de $2,159 con el plan tres, y de $4,689 en el plan uno (IVA incluido).

    Estos planes tienen un plazo forzoso de 24 meses.
    Los pros y los contras del Iphone

    A favor

  2. Anónimo 11 años hace

    Maestría en Negocios Internacionales en el Tecnológico de Monterrey

    Aumente su campo laboral, estudie un MBA, posicione su empresa y aprenda a cerrar negocios con empresas de América Latina, Europa y China.

    Los TLC exigen que los empresarios se capaciten constantemente para convertirse en expertos en negocios internacionales. Sólo así lograrán ser líderes, cruzar las fronteras y posicionar sus empresas en de los mercados mundiales.

    Este MBA que ofrece el Tecnológico de Monterrey, México, lo convertirá en un businessman de Alto Nivel, especialista en acuerdos mercantiles tanto con economías emergentes como con potencias mundiales.

    Más información:
    http://www.itesm.edu

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*