Apple espera vender 10 millones de “tablets” en el 2010

Apple espera vender 10 millones de “tablets” en el 2010
enero 3, 2010 Chema

itabletVía: Noticiasdot.com

Aunque aún hoy es un rumor, fuentes de Apple dan por hecho que será el producto estrella del 2010
Apple no invento el “MP3? (antes que ella entrará en el mercado ya se encontraban presentes iRiver y Creative) pero supo convertir un producto para Geeks en un fenómeno de masas. Tampoco invento el teléfono móvil ni el interfaz táctil, aunque su entrada en este segmento revolucionó totalmente la industria.
Ahora se prepara para liderar una nueva revolución con su nuevo tablet-ebook, un dispositivo que en opinión de analistas puede llegar a convertirse en el gran fenómeno de ventas del 2010.
Aunque Apple no ha confirmado la existencia de este dispositivo ni que tenga intención de presentarlo durante este mes de enero, toda la amplia rumorología que siempre rodea a la firma de la manzana da por hecho de que este será anunciado en un gran evento que tendrá lugar el 26 de este mes.
Según algunos de los rumores se trataría de un tablet con pantalla 10 pulgadas a color, con acceso a Internet y capaz de mostrar libros electrónicos con gran calidad. La iTunes sería la tienda desde donde podrían descargarse el contenido, tanto de libros como de publicaciones periódicas para “alimentar” el tablet.
10 millones de unidades
Las previsiones que baraja la industria cifran en 10 millones las unidades que podrían venderse de este dispositivo que estará entre los 600 y 700 dólares y que llega en un momento oportuno, debido al enfriamiento de las ventas de los iPods, algo lógico con un mercado muy saturado y por la competencia del propio iPhone.

Comment (1)

  1. Robinson Salas 13 años hace

    Por favor indicar si este dispositivo de lectura tendra atributos tales como:
    Telefono, TV movil, Films via Internet, textos digitalizados de las Bibliotecas
    mas famosas de EE.UU, Europa y en Cuales idiomas.
    ¿podria accesar esta misma lecturas con mi Iphone de 16 GB?

    ¿Cuando podria este Dispositivo Elctronico ( Tablet ) estar disponible
    para su adquisicion en Venezuela ?

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*