Woxter Scriba 150: Nuevo eReader en el mercado

Woxter Scriba 150: Nuevo eReader en el mercado
noviembre 24, 2009 Chema

scriba150Woxter Scriba 150 es un nuevo reproductor de libros y ejemplares electrónicos con tan solo 170 gr. de peso, superportátil, ultracompacto, ligero y práctico: una nueva forma de entender la lectura.
Con una interfaz cómoda e intuitiva, la transferencia de datos es eficaz y muy rápida gracias a su conexión miniUSB; además con sólo conectar el Woxter Scriba 150 al PC y entrar en www.lalibreriaelectronica.com, el usuario podrá descargarse en tan solo unos segundos los libros digitales y los audiolibros que más le gusten.
Con dos modelos disponibles (en color blanco y en negro), posee niveles de zoom, una ruleta avanza páginas, varios niveles de grises, botonera lateral de marcación rápida, posibilidad de leer en vertical u horizontal según archivo, entre otras funciones…
Además, soporta formatos de audio MP3, ideal para disfrutar de un audiolibro y descansar la vista, o poder escuchar música mientras se leen las noticias.
Incluye tarjeta de memoria SD de 2 GB con 3.000 libros electrónicos precargados, batería de litio recargable (más de 7.000 páginas sin necesidad de recargar la unidad), auriculares y funda magnética protectora.

Comment (1)

  1. Xhumi 9 años hace

    me parece un timo y una autentica mierda, esta es la primera serie de este tipo de tecnologia que nos tienen k vender, luego sacaran la segunda serie de estos aparatos que seran ostensiblemente mejores, aunque no seran todavia lo funcionales y baratos para el gran publico, creo que estos aparatos no seran utiles y con buena tecnologia ademas de buen precio hasta quizas la tercera o cuarta generacion que saquen a la venta, de aqui a dos o tres años, tampoco mucho mas, siendo su precio entre 60 y 120 euros, a color, con muchas mas prestaciones etc…

    Asi que mi consejo es que espereis y no os gasteis 200 euros en este aparato aun obsoleto.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*