
Hace sólo una semana que hemos cerrado con éxito el I Congreso de la Autoedición y ya estamos pensando en el segundo. Mis socios Enrique e Iván Parrilla y mi socia Marta Montes no me han dado ni siquiera unos días de respiro. Vamos a ello.
Estamos muy agradecidos a todos los ponentes, algunos de los cuales han venido desde otros países, así como a patrocinadores, proveedores y asistentes. También me gustaría hacer una mención especial al equipo de Lantia Publishing que ha trabajado a destajo para que todo saliera como habíamos soñado. Y a los compañeros de USA que han seguido el evento con mucha ilusión desde el «destierro» americano.
Un reconocimiento especial a Agustín Bravo por haber puesto el listón muy alto como maestro de ceremonias, así como a Dani Pinilla , Manolo Nieto y Laura Reyna por haber formado un gabinete de prensa de Champions.
También dar las gracias a Rocío León de I3 Congresos por su gestión implecable y al equipo de eventos del hotel Meliá Lebreros por su trabajo y profesionalidad.
Tenemos muchas ideas y propuestas de mejoras para el II Congreso pero cualquier sugerencia es bienvenida. En breve iremos colgando el material videográfico , ponencias etc. en la web del evento: www.autoedicion.org.
Por último agradecer al Ayuntamiento de Sevilla, al Alcalde Juan Espadas y a Antonio Muñoz, su apoyo desde el principio. Conservamos con mucho interés la propuesta de convertir a Sevilla como sede permanente del Congreso y es algo que valoraremos con especial cariño.
Nos vemos a la próxima.
Newer
Lantia en Alhambra Venture 2015
Older
Conclusiones del I Congreso de la Autoedición. Sevilla 2015
Comments (2)
-
Gracias a ti Chema por tus palabras.
Ha sido un evento magnífico, con un aprendizaje enriquecedor para todos los asistentes y muy necesario en este nuevo mercado editorial que tanto impacto está teniendo para los escritores. La autoedición ha llegado para quedarse y es un placer poder presenciar este nuevo paradigma editorial.
Un abrazo, Laura.
-
Muchas gracias a vosotros Chema, ha sido un placer trabajar con el Comité organizador de este nuevo proyecto que sin duda ha sido un éxito. La ilusión y el trabajo siempre tiene su recompensa.
Mil gracias por tus palabras y un fuerte abrazo para todos.