Pensando en el II Congreso de la Autoedición

Pensando en el II Congreso de la Autoedición
octubre 2, 2015 Chema

Hace sólo una semana que hemos cerrado con éxito el I Congreso de la Autoedición y ya estamos pensando en el segundo. Mis socios Enrique e Iván Parrilla y mi socia Marta Montes no me han dado ni siquiera unos días de respiro. Vamos a ello.

Estamos muy agradecidos a todos los ponentes, algunos de los cuales han venido desde otros países, así como a patrocinadores, proveedores y asistentes. También me gustaría hacer una mención especial al equipo de Lantia Publishing  que ha trabajado a destajo para que todo saliera como habíamos soñado.  Y a los compañeros de USA que han seguido el evento con mucha ilusión desde el “destierro” americano.

Un reconocimiento especial a Agustín Bravo por haber puesto el listón muy alto como maestro de ceremonias, así como  a Dani Pinilla , Manolo Nieto y Laura Reyna por haber formado un gabinete de prensa de Champions.

También dar las gracias  a Rocío León de I3 Congresos por su gestión implecable y al equipo de eventos del hotel Meliá Lebreros por su trabajo y profesionalidad.

Tenemos muchas ideas y propuestas de mejoras para el II Congreso pero cualquier sugerencia es bienvenida. En breve iremos colgando el material videográfico , ponencias etc. en la web del evento: www.autoedicion.org.

Por último agradecer al Ayuntamiento de Sevilla, al Alcalde Juan Espadas y a Antonio Muñoz, su apoyo desde el principio. Conservamos con mucho interés  la propuesta de convertir a Sevilla como sede permanente del Congreso y es algo que valoraremos con especial cariño.

Nos vemos a la próxima.

Comments (2)

  1. Laura Reyna 2 años hace

    Gracias a ti Chema por tus palabras.

    Ha sido un evento magnífico, con un aprendizaje enriquecedor para todos los asistentes y muy necesario en este nuevo mercado editorial que tanto impacto está teniendo para los escritores. La autoedición ha llegado para quedarse y es un placer poder presenciar este nuevo paradigma editorial.

    Un abrazo, Laura.

  2. Rocío León 2 años hace

    Muchas gracias a vosotros Chema, ha sido un placer trabajar con el Comité organizador de este nuevo proyecto que sin duda ha sido un éxito. La ilusión y el trabajo siempre tiene su recompensa.
    Mil gracias por tus palabras y un fuerte abrazo para todos.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*